Skip to main content

SUELTA DE GLOBOS

SIEMPRE CON GLOBOS BIODEGRADABLES


¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que tu próximo evento sea inolvidable?

¡Ofrece a tus invitados una experiencia única soltando globos durante la celebración! Desde fiestas de cumpleaños a grandes inauguraciones o ceremonias de boda, una suelta de globos puede añadir un elemento único e impresionante a tu evento. A pesar de su naturaleza temporal, las sueltas de globos crean recuerdos duraderos para todos los asistentes.

Comprometidos con el medio ambiente, SIEMPRE utilizamos globos de helio biodegradables fabricados con látex 100% natural en nuestras sueltas de globos.

✔ Suelta de globos en celebraciones privadas y eventos empresariales.

Suelta de globos en diferentes tipos de celebraciones y eventos, como bodas, comuniones, bautizos, fiestas populares, eventos corporativos, inauguraciones, entrega de premios, concursos, fiestas de cumpleaños y conciertos.

Convertir la caída o suelta de globos en un acto promocional muy impactante es posible al añadir personalización a los globos con una impresión o logotipo.

Tienes la opción de elegir entre una variedad extensa de colores y acabados para adecuarnos a diferentes celebraciones y ocasiones. Además, ofrecemos globos con formas como corazones.

Otra alternativa es permitir que el público escriba mensajes para ser añadidos a los globos, involucrando así a los asistentes en la actividad.

Y hora con la posibilidad de realizar suelta o caída de globos con globos iluminados mediante LED..

SUELTAS DE GLOBOS CON GLOBOS DE COLORES
Suelta de globos con red
Caida Lluvia de globos
SUELTA GLOBOS BLANCOS
SUELTA DE GLOBOS CORAZÓN
Decoración con globos eventos corporativos.
¡Sorprende a los asistentes con increíbles caídas o sueltas de globos!
Tanto si necesitas que nos encarguemos de todo o te enviemos todo lo necesario para realizarla.